Terapias Holisticas

Reserva una cita para nuestros servicios de Terapias Holisticas y Alternativas

Esta página ha sido creada para ayudar a muchas personas a evolucionar y crecer espiritualmente, a sanar sus emociones, a equilibrar su energía, a conectarse con ellas mismas, a vivir en paz y armonía, a desarrollar su intuición, a saber cómo mantenerse positivo y en calma, a sanar patrones y arquetipos grabados en nuestro ADN que no nos dejan avanzar, a conectarnos con nuestros ángeles, arcángeles, maestros espirituales, seres de luz y a recibir guía espiritual.
Te ofrecemos 7 terapias de sanación que definitivamente te van a ayudar a sanar de manera física, espiritual y emocional.
Te invitamos a reservar una orientación gratuita en donde te guiaremos de manera personal a encontrar la terapia más adecuada para ti
Reserva tu primera cita virtual gratis aquí

“Una conciencia espiritual más profunda acompaña inevitablemente a la curación fisica”
— Brian Weiss

Aura Cleansing and Crystal Therapy

Chakra Alignment, Aura Cleansing and Crystal Therapy

En este proceso combinamos dos técnicas:
Alineación de Chakras (puntos energéticos que se encargan del equilibrio en nuestro cuerpo) y la Sanación con Cristales o Cuarzos.
Que nos permitirá circular la energía, mantener un equilibrio emocional, mental, espiritual y llevar una vida más armoniosa.
Después de una limpieza áurica la persona puede experimentar sensación de paz y tranquilidad interior, la sensación de cansancio físico se pierde, aumenta la concentración, disminuye el estado de alerta constante. También ayuda a las personas que padecen insomnio, migraña y depresión.

Guía Espiritual

Recibiremos consejos y ayuda por parte de nuestros guías espirituales, ángeles, arcángeles y maestros ascendidos.
Una perspectiva más amplia de la vida y un sentido de bienestar y compañía.
Sus enseñanzas ayudan al alma a evolucionar, ayudan a eliminar la ansiedad porque fomentan el trabajo de sanación del ser y de la humanidad.
Recuerda siempre que tu trabajo es evolucionar espiritualmente. Tus guías te ayudan, pero tu tomas las decisiones.
Piensa siempre en el bienestar de los demás y en cómo puedes contribuir a mejorar el mundo. Eso te asegurará la ayuda y guía del mundo espiritual.

Spiritual Guide
Release of Trapped Emotions

Liberación de Emociones Atrapadas

Esta técnica es una de las herramientas de liberación emocional más rápidas y eficaces de la Psicología Energética.
Un elevado porcentaje de enfermedades, bloqueos emocionales y auto-sabotajes se deben a las energías emocionales negativas que no han podido ser procesadas y han quedado literalmente atrapadas en nuestros cuerpos físicos en forma de memoria celular.
Los beneficios de liberarte de las emociones atrapadas son el restablecimiento de tu equilibrio y paz interior, así como la recuperación de tu estado emocional más natural y auténtico.

Flores de Bach Personalizadas

Las Flores de Bach te ayudarán a regular y gestionar mejor tus emociones como son el miedo, la ansiedad, la inseguridad, separaciones, duelos entre otros.
Se toman vía oral con las flores adecuadas para cada caso, existen un total de 38 flores y con nuestro test personalizado te realizaremos una fórmula de máxima 7 flores que se adaptarán a tu caso en particular.
Sentirnos bien anímicamente hace que nos encontremos mejor físicamente por lo que las Flores de Bach son consideradas “medicina” para el espíritu.

Personalized Bach Flowers
Consecrated Map of Awakening

Mapa Consagrado del Despertar

Esta técnica combina meditación guiada y mindfulness con 12 temas específicos a seguir que nos ayudarán al despertar espiritual o a la toma de consciencia.
Al entender cada tema paso a paso aprenderemos a conectarnos con nosotros mismos, a encontrar la respuesta a nuestras preocupaciones, emociones e inclusive dolores físicos y a vivir día a día en armonía con más vitalidad, entusiasmo y siendo consciente de nuestro propósito de vida.
Es una técnica que aprenderemos a utilizarla y nos ayudará a lo largo de nuestra vida.

Lectura de Registros Akashicos

En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las preguntas concretas que tu haces.
En muchas ocasiones, también se recibe información adicional necesaria en ese momento.
La información que recibimos es para hacernos responsables y conscientes del momento presente.
La lectura nos da pautas para sanar esas situaciones que en este momento nos preocupan, nos bloquean, nos lo hace consciente y nos muestra la responsabilidad que tenemos en nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.

Akashic Record Reading

TRE Terapia de Respuesta Espiritual

Esta técnica utiliza un grupo de gráficos que se trabajan con un péndulo y con la ayuda de Espíritu y Yo Superior que representan nuestra Divinidad, podemos investigar todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa de la consciencia del Alma, ya sea por programas generados en vidas pasadas, vidas paralelas, eventos de vida presente, energías discordantes, etc.
Estos bloqueos son limpiados y borrados para reestructurar la programación negativa, ya que pueden estar causando problemas a la salud, prosperidad, felicidad y equilibrio emocional de la persona.

Servicios Opcionales

Armonización de Chakras para Mascotas

FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Las terapias pueden ser presenciales y virtuales?

Si, así es, las terapias pueden ser presenciales o virtuales vía Zoom.

¿Cada cuanto tiempo necesito hacerme otra terapia?

Después de 15 días, al mes o cada 3 meses, eso va a depender mucho de cada persona y de cómo va manteniendo su alineación y armonización.

¿Qué tiempo dura cada sesión de terapia?

La sesión es de una hora a hora y media. Dependiendo del estado en que se encuentre cada persona. No hay ningún costo por tiempo extra.

¿Como me puedo sentir después de cada terapia?

Terminada la sesión de terapia puede sentirse con cansancio o con sueño. No se preocupe es normal, por el cambio de energía que experimenta su cuerpo físico.
Al día siguiente de acuerdo a los comentarios de nuestros pacientes, se sienten con más vitalidad, mayor energía, mejor estado de ánimo y más positivos.

¿Las terapias incluyen masajes?

No, nosotros no realizamos masajes. Todas nuestras terapias son de sanación espiritual, energética y vibracional.

¿En la armonización de chakras para mascotas, necesita estar la mascota presente?

No, la armonización de chakras para mascotas la realizamos de manera virtual y es un servicio para nuestros usuarios frecuentes.

English EN Spanish ES