Sesiones de Coach

Delith Rubio.

COACH DE VIDA

Como Coach de Vida mi deseo es llegar a ayudar a muchas más personas de una manera más objetiva y práctica a transformar sus vidas, utilizando nuevas técnicas y herramientas que puedan aplicar tanto a su día a día como también a lograr sus metas, objetivos, desarrollo laboral, empresarial y ocupacional.

“Las personas están viendo que ya no pueden sobrevivir, y mucho menos prosperar, sin ayuda y apoyo.”
— Evercoach by Mindvalley

Delith Rubio.

COACH ESPIRITUAL

Como Coach Espiritual mi deseo es ayudar a las personas a conectar con ellas mismas, con su interior, a encontrar felicidad paz y armonía dentro de ellas y que obtengan una visión clara de si mismos reconociendo sus creencias limitantes y enfocándose en su crecimiento personal para así lograr identificar su propósito superior de vida.

“Conocer a los otros es sabiduría. Conocerte a ti mismo es iluminación”
— Lao Tzu

Delith Rubio.

Instructor de Meditación

Con la práctica de este entrenamiento mental como es la meditación deseo enseñarte a reducir la velocidad de los pensamientos acelerados, a dejar de lado la negatividad, a estar consciente en el aquí y ahora, y a calmar tanto la mente como el cuerpo. Diferentes técnicas donde aprenderás a escuchar las necesidades de tu propio cuerpo.

Delith Rubio.

Bioterapeuta Vibracional

La biosanación vibracional es una medicina preventiva que actúa antes que la enfermedad física se manifieste. Se basa en la relación entre la condición emocional o física de una persona y la energía vibratoria o campo bioenergético.
Mi deseo es contribuir a la restauración de la armonía y el equilibrio del patrón de energía vibracional para así facilitar la curación emocional y por ende física del paciente.

Coaching Membresía

Es un Programa de Membresía completo e integral donde usaremos todas nuestras herramientas disponibles para que usted de un giro de 360 grados en su vida.

Como miembro de nuestro Programa de Membresía usted recibirá:

Coaching Privado

Brindamos apoyo personalizado en cada sesión, enfocándonos en su grandeza y valor. Cada sesión fortalecerá sus capacidades, brindándole herramientas prácticas para realizar cambios.

 

Descuento para Nuevos Miembros

Espacios disponibles para nuevos miembros

English EN Spanish ES