BIENVENIDOS

Estoy aquí para ayudarte a crecer espiritualmente, a sanar tus emociones y conectarte contigo mismo
Delith Rubio

Delith Rubio.

¡Hola! Mi nombre es Delith. Soy una orgullosa madre de dos hermosas niñas. Estudié Administración Hotelera, tengo un MBA en Dirección en Turismo y vengo trabajando como Intérprete desde hace cinco años, y en estos últimos tres años me he venido desarrollando como Terapeuta Holística, Coach Espiritual y Coach de Vida. Pertenezco a la Asociación Internacional de Terapeutas IAOTH y soy miembro de la Asociación Acreditada de Terapeutas Complementarios CTAA. Es un honor y un placer para mí poder ayudar a tantas personas de diferentes países. 
Siempre supe que mi misión era ayudar a los demás y de muy joven pensé que era ayudando al mas necesitado, ahora me doy cuenta que la verdadera ayuda es espiritual, emocional, energética y vibracional, donde no es solo para un solo dia de sentirse satisfecho, sino para su trascendencia, evolución y desarrollo interno donde lo sentirán y les ayudará a lo largo de sus vidas.

Terapeuta Holística

Coach de Vida

Coach Espiritual

Lo que dicen las personas sobre nuestras terapias

Tuve una terapia para mí, mi esposo y mi gato. Ella es muy informativa y sin la presencia de mi esposo y mi gato, estaba en lo cierto con su percepción. La recomendaría a cualquier persona que quiera una curación espiritual que la contacten y programen una cita. Te beneficiará totalmente.
— Antionette Wilkes
     Salyer, California
English EN Spanish ES